SECTORES
ZUMOS
Para el sector de zumos y bebidas refrescantes, construimos una variedad de depósitos, con agitador para homogeneizar, de almacenamiento aséptico para cremogenados, de recuperación de azúcar, para salas de jarabes, termocondicionados, depósitos para CIP, silos de azúcar y cualquier otro tipo que el cliente solicite para un uso específico.
Todos nuestros depósitos están realizados en acero inoxidable proveniente de las factorías más prestigiosas a nivel internacional, y si el cliente lo solicita se pueden aportar los certificados de calidad pertinentes. Además también incorporan accesorios de máxima calidad de primeros fabricantes de prestigio internacional.
Las soldaduras pueden ser foco de infecciones y contaminación, por ello las realizamos en atmósfera inerte mediante un proceso mecanizado y automatizado. Una vez realizadas les aplicamos un proceso mecánico de laminación hidráulica para conseguir una superficie regular respetando las propiedades mecánicas y físicas del acero inoxidable.
El pulido de los depósitos esta totalmente mecanizado para conseguir un acabado homogéneo, tanto interior como exteriormente.
Todo ello contribuye a que en nuestros depósitos las operaciones de limpieza y estabilización se puedan realizar en un mínimo periodo de tiempo, de manera eficiente y con un bajo coste.
Pol. Ind. El Sequero Avda de Cameros Parc. 182 - 26150
Agoncillo (La Rioja) | Tel. 941 43 72 14 - Fax 941 43 71 05 | info@inox-al.com | Aviso Legal