SECTORES
ÉNOLÓGICOS
En INOXIDABLES ALIMENTARIAS S.L. diseñamos y fabricamos nuestros depósitos bajo la premisa de la eficiencia mecánica sin descuidar la estética.
Abarcamos todo el sector de alimentación. Dentro del sector enológico, fabricamos una amplia gama de depósitos que abarcan los de almacenamiento, siempre llenos, isotérmicos, autovaciantes, troncoconicos, maceradores, vinificadores etc.
Las soldaduras de los depósitos se realizan en estaciones automatizadas, con sistema TIG de fundición de láminas en atmósfera inerte. El pulido es totalmente mecanizado para conseguir un acabado óptimo. Realizamos nuestros depósitos en una amplia gama de acabos del acero inoxidable (satinados, pulidos, etc), a petición del cliente.
Las camisas de refrigeración garantizan la efectiva renovación del fluido circulante, obteniendo una eficiencia de alto rendimiento con un bajo costo de consumo energético.
Disponemos de los certificados de ensayos no destructivos de las soldaduras (radiografiado, líquidos penetrantes, etc) así como los certificados de calidad del acero inoxidable, ya que trabajamos con proveedores de reconocido prestigio internacional.
Pol. Ind. El Sequero Avda de Cameros Parc. 182 - 26150
Agoncillo (La Rioja) | Tel. 941 43 72 14 - Fax 941 43 71 05 | info@inox-al.com | Aviso Legal