EMPRESA
Inoxidables Alimentarias S.L., es una empresa dedicada a la calderería de acero inoxidable y especializada en el diseño y fabricación de depósitos y silos de acero inoxidable para diversos sectores, podemos fabricar depósitos desde 1.000, hasta 200.000 L. de capacidad, así como elementos auxiliares como pasarelas, tuberías, tolvas , etc.
Nuestro equipo humano está altamente cualificados y en constante formación para poder implantar las nuevas técnicas que impone las actuales exigencias del mercado, somos conscientes que en la actual economía globalizada, la innovación y el desarrollo de nuevos productos son imprescindibles para competir de manera eficiente y lograr productos competitivos.
Nuestra maquinaria está diseñada específicamente por nuestros técnicos, y se mantiene en constante renovación, lo que nos permite realizar nuestro proceso de fabricación mejorando los procesos.
La mecanización del proceso productivo nos permite suministrar a nuestros clientes depósitos con una apariencia regular y homogénea y sin que las características higiénico-sanitarias, mecánicas, estáticas y moleculares del acero inoxidable se hayan visto alteradas en modo alguno durante la fabricación del mismo.
Pol. Ind. El Sequero Avda de Cameros Parc. 182 - 26150
Agoncillo (La Rioja) | Tel. 941 43 72 14 - Fax 941 43 71 05 | info@inox-al.com | Aviso Legal